05 de mayo de 2018
05.05.2018
Emprendedores

El IAD acoge el 18 de mayo unas jornadas de emprendimiento femenino

Tres proyectos se unen para dar visibilidad a la mujer en el mundo andaluz de la empresa y el deporte

05.05.2018 | 16:31

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD) acogerá el próximo 18 de mayo las jornadas «Emprendimiento deportivo en femenino», en la que se unen tres proyectos desarrollados por mujeres profesionales: Clara Santiago, creadora del método deportivo Sincrobox, la directora de Avance Deportivo, Laura Pérez Torres, y la abogada, árbitro y mediadora del Comité Olímpico Español (COE), Carmen Torres. El evento será de 11.00 a 13.00 horas.

Las tres ponentes van a explicar cómo desarrollaron su idea. Como explica la organizadora, Clara Santiago, «se pretende dar una visión actual del emprendimiento de la mujer en el deporte, el ejercicio físico, la mediación deportiva y la comunicación tomando como referencia proyectos como Sincrobox, la Asociación Española de Medicina Deportiva y el medio Avance Deportivo, en los que la mujer adquiere una importante relevancia». Este proyecto nace con vocación de permanencia, es decir, pretende organizar más charlas y captar nuevos proyectos de mujeres deportistas.

Estudios Viumbe, agencia de comunicación, pide a todas las mujeres que tengan un proyecto deportivo que quieran visualizarlo que escriban a info@estudiosviumbe.es para poder desgranarlo en eventos parecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine