El Málaga CF está a punto de cobrar 300.000 euros por Xavi Torres. El jugador está cedido al Levante, pero en el contrato de cesión figura una cláusula según la cual el club valenciano lo tendrá en propiedad si paga 300.000 euros, un acuerdo que vence en el día de hoy. De esta manera, la entidad de Martiricos está pendiente de aumentar sus arcas con esos 300.000 euros.

Después de la excelente temporada realizada por el centrocampista alicantino, no le faltarán «novias» durante este verano. El Levante quiere que continúe en sus filas, y por ello le ha realizado una oferta por las cuatro próximas campañas. Xavi Torres estaría de acuerdo en firmar por cuatro años más con el bloque levantinista, pero no le convencen las cantidades económicas que le han ofrecido hasta el momento, por lo que espera un aumento de los emolumentos en los próximos días.

Pero el Levante podría tener sobre la mesa algunas ofertas por Xavi Torres, una de ellas procedente del Getafe CF. En este sentido, el club levantinista estaría dispuesto a pagar los 300.000 euros al Málaga CF para que el mediocentro fuera jugador suyo para, con posterioridad, revenderlo al equipo madrileño, que podría haber ofertado la cantidad de un millón de euros.

Aunque el cuadro levantinista ha intentado en las últimas horas una rebaja de los 300.000 euros, dado que hay varios clubes interesados en firmar a Xavi Torres después del gran rendimiento que ha dado en esta Liga, el Málaga CF se ceñirá a la citada cantidad.

Por otro lado, la excelente campaña que ha hecho el brasileño Sandro Silva en el Internacional de Porto Alegre ha provocado que el equipo sudamericano quiera seguir contando con sus servicios. El mediocentro está cedido y el Málaga CF pide poco más de un millón de euros por el traspaso. En caso de que el club brasileño se niegue a pagar tal cifra, podría barajarse la posibilidad de una nueva cesión en el Internacional de Porto Alegre, donde el jugador se encuentra muy a gusto y quiere seguir.