El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de sábado en el Estadio Arechi de Salerno, donde esta noche jugará ante la Juventus de Turín (20:45 horas).

Los de Manuel Pellegrini han realizado una suave sesión que se ha basado en ejercicios de calentamiento y rondos, para terminar con lanzamientos de a puerta.

Los 19 jugadores que forman parte de la expedición (Willy, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Juanmi, Portillo, Seba, Kameni, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez e Isco, incorporado ya tras su participación en los Juegos Olímpicos) descansarán en el Gran Hotel Salerno antes de partir al estadio italiano.

El estadio donde la Juventus y el Málaga se verán las caras esta noche es una vetussta instalación, con fondos sin asientos (de pie) y foso, donde juega la Salernitana, un club fundado en 1919 que milita actualmente en la Serie C2 (equivalente a la Tercera División en España). Con capacidad para 31.300 espectadores, el 'Stadio Arechi' ofrecerá un buen aspecto, ya que se han vendido hasta el momento más e 26.000 localidades. La 'Juve' despierta una fuerte atracción en el sur de Italia; además, es el equipo ganador del último Scudetto y prepara la Supercopa italiana. Su cercanía a la costa, permite que desde su graderío se contemplen unas estupendas vistas al Mar Mediterráneo a la bahía de Salerno. Se inauguró en 1990, aunque en 1998 ya se realizó una remodelación.

Las puertas se abrirán al público una hora y cuarto antes de un encuentro muy atractivo para ambos equipos. Se trata del cuarto partido de la pretemporada del Málaga CF tras el amistoso de Xerez y los dos encuentros en suelo Venezolano ante Zamora y Caracas.

Tras el partido el equipo regresará al hotel para partir mañana rumbo a Grecia, donde le espera el martes el Olympiakos