El Málaga volvió ayer al trabajo sin el centrocampista francés Jeremy Toulalan, el delantero brasileño Julio Baptista y los defensas Sergio Sánchez e Ignacio Monreal, que continúan la recuperación de sus respectivas lesiones, y que con seguridad serán bajas para el partido contra el Cacereño de mañana en la Copa del Rey.

En el caso de Monreal, el Málaga podría recibir una indemnización de la FIFA si el navarro no se recupera antes del 12 noviembre. Así lo establece el Programa de Protección de Clubes, por el que el organismo futbolístico se compromete a compensar a aquellos equipos que se vieran afectados por lesiones de jugadores mientras están con sus selecciones dentro de las fechas del calendario FIFA, una información adelantada por la web «www.eldesmarquemalaga.es».

Los jugadores sanos realizaron ayer carrera continua, ejercicios de pase y series de remates a portería, retirándose a continuación los titulares ante el Espanyol, y el resto acabó la sesión con un partidillo. El equipo malaguista volverá esta mañana a los entrenamientos a las 10.30 horas en La Rosaleda, desde donde partirá a las 12.30 horas rumbo a Cáceres.