­Gran fiesta de malaguismo la que se vivió ayer en la sede de Malaka Hinchas, que celebraba su undécimo aniversario rodeado de gran ambiente blanquiazul y con varios integrantes del club malaguista. Los jugadores de la primera plantilla Francisco Portillo e Ignacio Camacho acudieron a la sede de la peña -situada en la calle Carpinteros, número 12- para hacer las delicias de los cientos de aficionados que allí se dieron cita.

Allí, los integrantes de la peña le regalaron una placa al jugador paleño y también al aragonés, dos de los pilares del Málaga CF este curso. Además, Malaka Hinchas recibió de manos de Antonio Benítez una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla del conjunto blanquiazul.

La fiesta fue completa, ya que los jugadores se integraron con los aficionados haciéndose fotos y firmando autógrafos. Los aficionados de Malaka Hinchas disfrutaron de una jornada completa en la que hubo una barrilada para los asistentes, sorteo de regalos, actuaciones en directo, djs...

Además, la peña malaguista del Frente Bokerón también llevará este domingo una iniciativa solidaria para conseguir juguetes para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades. La gala, que contará con prestigiosas murgas y comparsas de Málaga será a partir de las 12:00 horas en la caseta de La Trasnochá, en el recinto ferial de Torremolinos.