Anquela: ´Ttengo la cabeza muy alta´

El entrenador del Granada ha dicho que no pide "paciencia" porque confía en enderezar el rumbo

 22:08  

EFE El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha lamentado hoy la derrota (4-0) de su equipo y ha dicho que no pide "paciencia" porque confía en enderezar el rumbo, y ha puntualizado que tiene "la cabeza alta" por el trabajo de la plantilla.

"Nos faltan muchos puntos. Hoy hemos vuelto a perder otra oportunidad de sumar en un partido en el que nos ha faltado acierto en los metros finales", ha indicado Anquela en la sala de prensa.

El preparador jienense ha reconocido que "es evidente temer por la posición (del equipo)" y que está "triste" pero ha mostrado su confianza en que "el equipo va a salir de ahí abajo".

Anquela ha opinado que el partido "ha estado mucho más igualado de lo que dice el marcador" e incluso ha subrayado que en "la primera parte el equipo jugó mejor que el Málaga".

"El Málaga tiró tres veces, una al larguero y dos goles. Nosotros tuvimos ocasiones muchas y no marcamos, pero estoy muy orgulloso del trabajo de mis futbolistas", ha indicado Anquela.

Por su parte, el técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha reconocido que "el primer tiempo fue un marcador exagerado".

"Convertimos dos goles y una ocasión al larguero y ellos lo menos que se merecían era un empate, pero cuando las ocasiones se pierden cuestan superarlas", ha indicado Pellegrini.

El preparador suramericano ha recordado que el equipo "que ha tenido Liga y Liga de Campeones, ha hecho 25 puntos, los mismos que el año pasado en la primera vuelta... y faltan tres partidos para que concluya".

Sobre el Granada ha comentado: "Ojalá que no esté en una posición complicada, es un equipo que juega bien al fútbol, ha tenido mala fortuna en los resultados" y de Anquela ha dicho: "Es un técnico que trabaja muy bien y ojalá se mantenga".

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine