Fabrice se entrena con el Zulte sin ser oficial su salida

El camerunés ya se encuentra en tierras belgas con Roberto Chen Malestar en el Málaga, ya que el Apollon aún no ha abonado el traspaso

20.01.2014 | 02:08
Fabrice y Chen posan con la camiseta de su nuevo equipo ya en tierras belgas.
Fabrice y Chen posan con la camiseta de su nuevo equipo ya en tierras belgas.

Fabrice Olinga ya casi es pasado del Málaga CF. Sin embargo, su salida del club blanquiazul aún está dando que hablar. Y es que el joven jugador camerunés ya se encuentra en tierras belgas a las órdenes del Zulte Waregem junto a Roberto Chen –jugador que sí ha sido cedido al equipo de la Jupiler Pro League–, pero el club aún no ha dado oficialidad a su salida.

Esta situación ha generado cierto malestar en el seno de la entidad de Martiricos. Fabrice se despidió el pasado jueves de sus compañeros y emprendió viaje hasta Bélgica, donde ya se ejercita como uno más para arrancar la segunda vuelta de la Liga belga con opciones de jugar. Sin embargo, en la negociación a tres bandas, el desembolso del Apollon chipriota no ha llegado a las arcas blanquiazules, por lo que el club no ha podido dar oficialidad a su salida, pese a que todo está atado y se espera que se haga en las próximas horas.

Hay que recordar que el conjunto chipriota se hace con los servicios del joven jugador por medio millón de euros y que lo cede al Zulte Waregem hasta final de temporada para que sigue creciendo como jugador.

Roberto Chen también se encuentra en Bélgica, donde espera dar un buen rendimiento en estos meses de cesión. Precisamente el panameño Dely Valdés, exjugador del Málaga y exseleccionador de Panamá concedió ayer una entrevista a los medios del club en los que hacía referencia al joven central. «Roberto es un jugador muy válido y el tiempo nos dará la razón. Es joven, tiene 19 años y mucho por delante. Lo más importante es que es un jugador muy centrado. Él va a llegar porque lo tiene todo», dijo Dely.

El mercado, a ritmo lento

Tras unos días frenéticos parece que el mercado del Málaga CF anda algo parado en lo que concierne a llegadas. En esta tensa calma los días previos a que se cierre el mercado invernal, el conjunto blanquiazul con Mario Husillos a la cabeza continúa rastreando el mercado en busca de opciones que sean válidas para reforzar la plantilla. La principal urgencia del Málaga a estas alturas y a tenor de los últimos partidos es la de un delantero. El club espera novedades sobre el caso Thievy. También ha sido ofrecido Patrick Ebert, del Valladolid, aunque los informes del alemán no son del todo positivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Keylor Navas podría regresar el sábado ante el Málaga CF

Keylor Navas podría regresar el sábado ante el Málaga CF

Quien no estará será el galés Gareth Bale, que continúa su recuperación tras recaer de su lesión

El Málaga CF se pone guapo antes de jugar ante el Madrid

El Málaga CF se pone guapo antes de jugar ante el Madrid

Los jugadores Roberto y Luis Hernández presentan en El Corte Inglés la ropa de viaje oficial,...

El Málaga CF no caminará solo en el Bernabéu

El Málaga CF no caminará solo en el Bernabéu

El club ya ha agotado las más de 800 localidades que tenía a la venta para acudir al campo del...

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

El director deportivo del Málaga CF busca fichajes y dar salida a jugadores en un fútbol que...

Fin a varias rachas nefastas

Fin a varias rachas nefastas

El triunfo ante el Deportivo de la Coruña permite al Málaga CF dar carpetazo a una serie de malas...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine