Miguel Torres, defensor del Málaga CF, vive un buen momento en el conjunto blanquiazul. No es titular con Javi Gracia, aunque es consciente de su rol en el equipo y está cómodo con él. «Lo que más me interesa es que el entrenador esté contento con lo que aporto al equipo. El entrenador no se ha decantado con una posición para mí en el campo y estoy cómodo con esta polivalencia. Vivo al día y no tengo una posición prioritaria en el campo, aseguró el madrileño en rueda de prensa.

Y es que el exmadridista está encantado en Málaga y en el Málaga, sobre todo por la afición, a la que considera de equipo grande. « Me siento muy orgulloso de poder estar en el Málaga con una afición como ésta. Son detalles que tienen los equipos grandes. Una afición que te demuestra este respaldo no la tienen todos los equipos», indicó en referencia al respaldo tras su fallo el pasado sábado que derivó en el gol del Eibar.

Por otro lado, el madrileño se refirió al partido amistoso del Córdoba de mañana y al del sábado de la próxima semana contra el Atlético en el Calderón. «Es bueno jugar amistosos durante el parón. Es un buen momento para mostrar al entrenador que lo que demostramos en los entrenamientos también podemos hacerlo en un partido. Es bueno porque hay oportunidades para todos», comentó sobre el Córdoba, al mismo tiempo que aseguró que el Málaga está en disposición de pelear contra el Atlético. «El Atlético estará trabajando ya el partido y sabe que somos un equipo que trabajamos bien hasta el final y que tenemos muchas variantes. Ellos no está pasando por un buen momento tras perder en Anoeta. Vamos a trabajar con las mismas ganas para sacar un buen resultado».

En referencia a Amrabat, que finalmente no disputará la Copa de África con Marruecos, Torres indicó que, «egoístamente les viene bien». «Siempre es una buena noticia para cualquier club que sus jugadores vayan con sus países a representar al Málaga. Evidentemente por la parte egoísta, Nordin aporta mucho al equipo. Vamos a tenerlo un poquito más fresco y eso es mejor. Conozco a Nordin y probablemente sea una noticia triste para él», explicó.