Uno por uno, por Manuel García

19.04.2015 | 03:15

8. Amrabat. El destacado

Quebradero de cabeza
Amrabat fue el más destacado de ayer en el cuadro blanquiazul. Desde el inicio, el marroquí comandó casi todas las opciones de peligro de los blanquiazules. Desbordó y fue un quebradero de cabeza para toda la defensa blanca.

6. Kameni

Intervenciones de mérito 
El camerunés volvió a salvar al conjunto blanquiazul en varias ocasiones ayer en el Santiago Bernabéu. No tuvo opción alguna en los goles de Ramos y Cristiano, pero en el de James pudo hacer algo más por evitar el tanto.

7. Rosales

Sacrificio y asistencia
Rosales tuvo mucho trabajo en defensa en el encuentro de ayer en su duelo frente a Cristiano Ronaldo, lo que le impidió subir tantas veces. Aún así, en una de sus llegadas, puso un gran centro para que Juanmi anotara.

6. Sergio Sánchez

Correcto
El defensa catalán estuvo bien en líneas generales. Cortó una infinidad de balones
aéreos y realizó un par de cruces para destruir intentonas peligrosas de los blancos. El Madrid te exige mucho y la zaga blanquiazul respondió.

6. Angeleri

Seguro
Al igual que su compañero en el centro de la defensa, el argentino estuvo correcto ante las embestidas del cuadro merengue. No cometió errores de bulto y se mostró seguro a la hora de sacar el balón cuando tuvo que hacerlo.

8. Boka

Atrevido
El costamarfileño fue otro de los mejores en el partido de ayer. Creó peligro por el costado izquierdo y dejó varios detalles de mucha calidad. Le faltó ese punto de decisión para concluir las jugadas con acierto.

6. Darder

Trabajador
Darder hizo un trabajo subterráneo que muchas veces no se valora. Corrió y robó bastantes balones en un encuentro de máxima exigencia. Erró una clarísima ocasión en la primera mitad con 1-0 en el marcador.

6. Recio

Discreto 
El paleño también fue muy exigido ante las acometidas de los de Ancelotti. Cuando el Málaga tuvo la pelota se mostró participativo para distribuir el juego. Lo intentó varias veces de lejos pero sin puntería.

6. Samuel

Intermitente
El Málaga echó de menos ayer más profundidad por la banda derecha, la que acostumbra a aportar el canterano blanquiazul. Ayudó mucho en defensa a Rosales y le faltó oxígeno para llegar fresco al ataque.

6. Samu Castillejo

Generoso en el esfuerzo 
Muy trabajador, en la línea de todo el equipo. Tuvo una clara ocasión en la primera mitad que no acertó a rematar. Aportó en defensa y, al igual que a Samuel, eso le lastró para tener frescura en sus intentonas.

7. Juanmi

Siempre en boca de gol
El delantero coineño volvió a cumplir con su cita con el gol en un gran escenario. Juanmi no tuvo quizás su mejor partido pero una vez más demostró ser un «ratón» de área e hizo el tanto que dio vida a los de Javi Gracia.

El banquillo

Tissone (4).  No mejoró el trabajo que estaba haciendo Recio.
Horta (SC).  Poco pudo hacer en sus 10 minutos sobre el césped.
Duda (SC).  Sin tiempo para nada.


@pilugarcia10

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine