8. Amrabat. El mejor del partidoReferencia

El marrroquí volvió a ser el más peligroso en el ataque malagueño en el partido de ayer. El delantero blanquiazul estuvo en prácticamente en todas las acciones y anotó el tanto de los de Javi Gracia con un zapatazo desde fuera del área.

6. KameniCal y arena

El guardameta camerunés tuvo varias intervenciones de mérito durante el encuentro que evitaron goles, pero en el tanto de los gallegos se quedó a media salida.

5. RosalesSin decisión

El venezolano estuvo algo menos valiente a la hora de atacar con respecto a otros encuentros en La Rosaleda. Lo intentó en muchas ocasiones, pero nunca finalizó bien sus acciones por banda. Correcto en labores defensivas.

4. Sergio SánchezNo tuvo el día

No fue el mejor partido de Sergio Sánchez. Además era el encargado de cubrir a Riera en el gol. Demasiados balones en largo a la hora de sacarla desde atrás.

5. WeligtonEn su línea

El central brasileño resolvió una vez más todo lo que pasó por su lado. Tuvo un grave error en la primera mitad que casi cuesta un gol pero Lucas no aprovechó ante Kameni. Ganó la partida en muchas ocasiones a Riera, tanto por arriba como por abajo.

5. BokaCon confianza

El lateral costamarfileño está con confianza y se le nota cuando tiene el balón en los pies. Cada vez se muestra más atrevido a la hora de desbordar por banda, pero tampoco consigue finalizar las jugadas con un gran centro. No fue demasiado exigido en defensa.

6. DarderSostén

Sergi Darder sí cuajó un buen partido. Trabajó mucho en el centro del campo y con la pelota en los pies estuvo acertado en los cambios de orientación. Sin suerte en sus llegadas habituales a la frontal del área gallega.

4. RecioInadvertido

El centrocampista blanquiazul no fue ni mucho menos protagonista en el encuentro. Se dejó ver bastante poco en comparación con otros encuentros. Tuvo un gran ocasión para el 2-1 que repelió Fabricio. Desgastado por el trabajo en el centro del campo.

3. SamuelApático

No fue ni la sombra del Samuel que acostumbraba a verse partido tras partido en la primera vuelta. Se mostró incomodo durante todo el partido y puede que esté acusando el desgaste físico de toda la temporada. Desaparecido ayer.

3. Samu CastillejoDesconocido

En la línea de su tocayo. Muy poca aportación ofensiva, aunque sí participó algo más. Los ‘Samueles’ han disputado muchos minutos en una temporada muy exigente y lo están pagando. Le faltó la frescura de otros partidos para desbordar por banda.

5. JuanmiPeleón

El coineño se fajó como en cada encuentro pero tampoco firmó su mejor actuación. Tuvo una clara ocasión en los primeros compases que mandó al palo. Luchó frente a los defensas gallegos y también se le notó algo cansado al final.