Adnane Tighadouini se ha convertido en una prioridad para el Málaga CF, que quiere cerrarlo cuanto antes y que aprieta para que sea malaguista en breve. La operación está cercana, pero las negociaciones con el NAC Breda aún no han cristalizado. En el club son optimistas y esperan contar con el jugador marroquí esta misma semana, por lo que la esperada «fumata blanca» podría estar cerca.

El Málaga CF ya tiene un principio de acuerdo con el jugador para recalar en Martiricos, pero el NAC Breda quiere sacar tajada. No en vano, al jugador marroquí con pasaporte holandés aún le restan dos años más de contrato, pero su paso por la Eredivisie ya ha cumplido fecha de caducidad.

En el NAC Breda admiten las negociaciones. Así salió ayer publicado en un medio local, donde se admite la negociación abierta con el Málaga. «Hay movimiento, pero no es suficiente», admite el gerente del club holandés Justin Goetzee.

El NAC ya se ha reforzado con un jugador de la misma posición, por lo que dan por perdido al jugador, que también tenía ofertas de la Real Sociedad y de Oriente Medio. El Málaga, además, también mantiene abiertas otras operaciones, sobre todo para reforzar la delantera. El club aún tiene esperanzas de repescar a Javi Guerra, que sigue negociando en el Cardiff, pero se estudia incluso incorporar un hombre más.