Lesionados

Amrabat será operado el viernes en Holanda de su rotura de menisco

El delantero holandés de origen marroquí estará acompañado por el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías

01.10.2015 | 17:13

El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Nordin Amrabat ha viajado hoy a Amsterdam (Holanda) para ser operado este viernes de su rotura del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que le mantendrá de baja unos dos meses.

Amrabat ha elegido para esta intervención la capital holandesa, en concreto el Hospital OVLG, donde será operado por el doctor Eduard Mutsaers, traumatólogo especializado en rodilla, y estará acompañado por el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, según informó el club.

El internacional marroquí se lesionó en el transcurso del encuentro de la pasada jornada frente al Real Madrid, en un encontronazo con un defe
nsa rival, tras lo que sintió molestias que se agravaron el pasado lunes con la zona inflamada.

El delantero nacido en Holanda y el defensa costamarfileño Arthur Boka, también lesionado, han sido baja en el entrenamiento llevado a cabo por la plantilla del Málaga, que continúa con la preparación del encuentro del próximo sábado contra la Real Sociedad en La Rosaleda.

En esta sesión, el central portugués Flavio Ferreira, que lleva unas semanas de baja por un problema en la espalda, realizó carrera continua dentro de su proceso de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine