Uno por uno del Sporting - Málaga

02.11.2015 | 02:49

7. Kameni. Destacado

Evitó la goleada 
El portero camerunés poco pudo hacer en el gol de Halilovic, que la puso donde nadie puede llegar. Pero evitó la goleada del Sporting y mantuvo al Málaga vivo hasta el final con dos paradas de mucho mérito.

3. Rosales

Debe aportar más en ataque 
El venezolano cumplió en defensa ante el talentoso Jony, que fue de los mejores de su equipo. En ataque, el internacional vinotinto tiene que dar más. No puso en centro en condiciones y apenas gana la línea de fondo.

4. Abentosa

Rondó la expulsión
Estuvo fuerte al corte, pero se vio con una amarilla muy tempranera que le lastró en el transcurso del partido. Cometió varias faltas que le pudieron costar la expulsión si el árbitro no hubiese sido Mateu.

5. Weligton

Pícaro
No pudo continuar con su idilio con el gol en El Molinón, pero tiró de picaresca y experiencia para salvar el 2-0. Halilovic lanzó y el «mariscal», con mucho disimulo, metió el codo para desviar el balón al larguero.

5. Boka

Activo y sacrificado
Fue de los más destacados en la primera parte. Subió la banda con constancia y desarmó a Lora con su estilo anárquico. Fue sustituido en la segunda mitad para dar entrada a Cop.

5. Camacho

Gafado
El maño no levanta cabeza y ayer se volvió a lesionar en el minuto 24 de partido. Sufre una lesión muscular en los isquios de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido. Antes de eso se le notó falto de ritmo, lo normal.

2. Recio

Desarmado
Partido para olvidar el del canterano. El gol del Sporting llega por un fallo de marca suyo cuando el Málaga estaba con 10 y además, pudo ser expulsado por una terrorífica entrada sobre Rachid.

5. Fornals

Mejor en la medular que en banda
El canterano, una de las sensaciones de este Málaga, volvió a ser titular y como en el Bernabéu, Gracia los situó en banda. Tras la lesión de Camacho se desplazó al centro y fue donde sacó lustro a su juego. De más a menos.

3. Juankar

Tímido
Gracia está empeñado en que el madrileño juegue de extremo por delante de Boka y está más pendiente de cubrir las subidas del africano que de encarar. Tuvo dos ocasiones claras que mandó al limbo.

3. Tighadouini

Mermado
No compareció ayer en El Molinón. Viajó a Gijón con molestias por una contractura y se notó sobre el césped. El holandés no fue el mismo que contra el Dépor. No encaró, no se ofreció y fue sustituido en el 59´.

2. Charles

Negado
Es cierto que goza de pocas ocasiones, que sus compañeros le surten de escasos balones y que su trabajo es incansable. Pero ayer gozó de una ocasión clarísima para empatar y se durmió ante Cuéllar.


El banquillo

Espinho (3)  No aportó gran cosa. Desaprovechó una gran oportunidad para reivindicarse.
Duda (7)  Revolucionó al Málaga. Se ofreció y repartió juego.
COP (SC)  No llegó a tocar un balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine