La expedición malaguista ya ha puesto rumbo a Barcelona, donde esta noche se enfrenta al Espanyol en un trascendental partido, y Mario Armando Husillos, todavía director deportivo del club, no ha viajado con el equipo tras una semana muy convulsa en la que se ha conocido la intención de la familia Al-Thani de prescindir de los servicios del dirigente argentinoAl-Thani, máximo responsable de la parcela deportiva del club hasta el momento.

Así, fuentes del club aseguraron a La Opinión que Husillos no forma parte de la expedición ya que se ha tomado unos días libres, por lo que no estará en el palco de Cornellá-El Prat. Por lo tanto, hasta que su futuro no se resuelva, el dirigente argentino se mantendrá al margen del equipo, aunque la semana próxima pueden producirse los primeros movimientos al respecto.

En todo caso, es llamativa la ausencia de Husillos en la expedición blanquiazul, ya que siempre que puede viaja con el equipo a no ser que su agenda de trabajo se lo impida.

Por su parte, quien sí ha viajado con el equipo es Vicente Casado. El director general quiere mostrar una imagen se tranquilidad ante la crisis institucional que vive la entidad y será el representante blanquiazul en la zona noble del estadio perico junto a Francisco Martín Aguilar.