Liga BBVA

Sandoval prepara con ocho bajas el partido ante el Málaga

El Arabi, Khrin, Success, Miguel Lopez, Biraghi, Foulquier, Javi Márquez y Thievy, ausentes en el entrenamiento

24.11.2015 | 15:20

El Granada comenzó este martes a preparar el partido del próximo sábado contra el Málaga, en La Rosaleda, con un entrenamiento al que han faltado por diferentes problemas físicos hasta ocho jugadores de la primera plantilla.

Tras vencer el domingo al Athletic club (2-0) y descansar en la jornada del lunes, el equipo entrenado por José Ramón Sandoval completó en la Ciudad Deportiva granadinista la primera de las cuatro sesiones de trabajo programadas para esta semana.

No pudieron ejercitarse con el grupo los dos jugadores que se perdieron por lesión el encuentro ante los vizcaínos: el delantero marroquí Youssef El Arabi, por el golpe en el tobillo y el peroné que arrastra desde hace semanas; y el medio esloveno Rene Krhin, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del sábado.

Tampoco lo hicieron el lateral portugués Miguel Lopes y el atacante nigeriano Isaac Success, jugadores que no pudieron acabar el choque contra el Athletic por sendas sobrecargas musculares.

Las otras bajas han sido dos de los laterales rojiblancos, el italiano Cristiano Biraghi y el francés Dimitri Foulquier, y el medio Javi Márquez, todos por problemas físicos o golpes del último encuentro, así como el delantero congoleño Thievy Bifouma, que sufre problemas gastrointestinales, explicaron desde el club a los medios.

El técnico del Granada utilizó a varios jugadores del filial rojiblanco para completar un entrenamiento que fue más suave para los jugadores que fueron titulares contra el Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine