La salida de Vicente Casado por orden expresa del jeque Al-Thani puede ser la primera de varias en la zona noble de Martiricos. En ese sentido, Mario Armando Husillos, director deportivo del club, puede ser el siguiente en salir.

El directivo argentino, máximo responsable del club en la parcela deportiva, lleva ya varias semanas en la picota, una vez que se dieron a conocer las intenciones de la propiedad del club en prescindir de sus servicios.

Así, esperando mientras su situación se resuelve, Husillos decidió tomarse unos días libres para mantenerse al margen del club y no interceder en el día a día del equipo, que se jugaba mucho frente al Granada.

El argentino no estuvo el sábado por la noche en el palco de La Rosaleda, pero hoy tiene previsto regresar a las oficinas del club para trabajar junto a su equipo de trabajo en las oficinas de Martiricos.

La situación en la zona noble no es la más favorable en estos momentos, pero el día a día del Málaga no se detiene ni espera a nadie.

Además, en la parcela deportiva se trabaja frenéticamente ante el inminente mercado invernal, en el que el Málaga tiene previsto buscar refuerzos para tratar de salir de la zona roja.