Juicio

Casado y el Málaga CF se verán en los tribunales

El acto de conciliación entre el exdirector general y el club blanquiazul no ha llegado a buen puerto, por lo que irán a juicio

29.12.2015 | 18:09

El Málaga CF y Vicente Casado, exdirector general de la entidad de Martiricos hasta hace aproximadamente un mes, tendrán que dirimir sus diferencias en los juzgados tras el encuentro fallido que ha tenido lugar esta mañana en un acto de conciliación entre ambas partes.

Ambos han acudido al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la capital, donde las grandes diferencias entre las dos partes tras el despido del exdirigente ha impedido llegar a un acuerdo. Casado, que ha acudido acompañado de sus abogados, reclama al club 3,3 millones de euros y ha demandado al presidente del Málaga CF, a sus dos hijos que están dentro del organigrama del club y también a la institución malaguista. Por parte del club sólo ha acudido el representante jurídico de la entidad, en la figura de Joaquín Jofre.

Ahora, por lo tanto, se llevará a cabo un proceso judicial para saber si llega a buen puerto la reclamación de Vicente Casado, aunque este proceso podría demorarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine