El extremo Víctor Machín 'Vitolo', el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo y los laterales Jorge Andújar 'Coke' y el francés Benoit Trémoulinas son las novedades en la convocatoria del Sevilla para recibir este sábado al Málaga.

Tras un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, el técnico sevillista, Unai Emery, anunció los dieciocho jugadores citados para el choque, entre los que figuran estos cuatro futbolistas a los que dio descanso en el derbi del martes contra el Real Betis, aunque en el caso de Coke estaba sancionado para la Copa.

Con respecto a ese encuentro, sustituyen en la lista a los laterales Sergio Escudero y el brasileño Mariano Ferreira, quienes fueron titulares frente al Betis, al extremo francés Gäel Kakuta, que salió en la segunda mitad y marcó su primer gol como sevillista, y al delantero canterano Juan Muñoz, que se quedó en el banquillo.

Siguen lesionados dos centrales: el italiano Marco Andreolli y el argentino Nico Pareja, este último en la recta final de la recuperación de la grave dolencia de rodilla que sufrió el pasado abril, mientras que el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' está recién salido de una larga lesión.

La convocatoria del Sevilla la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Rami, Carriço, Kolodziejczak y Trémoulinas; los centrocampistas Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Cristóforo, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo y Konoplyanka; y los delanteros Gameiro y Llorente.