Socios

El Málaga suma 700 abonados nuevos

La cifra de malaguistas para la segunda vuelta no ha dejado de crecer y se ha incrementado hasta en 200 abonos tras el duelo con el Barcelona

05.02.2016 | 05:00
La afición del Málaga CF ha crecido para esta segunda parte de la temporada.

La Rosaleda acoge el partido número 600

  • El partido que enfrentará al Málaga CF y al Getafe será el partido número 600 en la Rosaleda, sumando todos los encuentros del CD Málaga y el Málaga CF en la elite del fútbol español. Con la visita del Getafe se cumple un ciclo histórico en el estadio malaguista. Hasta la fecha, se disputaron 599 encuentros en la máxima categoría del fútbol. Se cumplirán 600 encuentros en la Liga, de los cuales, el Málaga CF disputó 276 partidos (117 victorias, 76 empates y 83 derrotas), mientras que el CD Málaga jugó 323 encuentros (151 victorias, 93 empates y 79 derrotas).

­La familia malaguista sigue creciendo. Alrededor de 700 nuevos abonados se suman a la «locura» por el equipo blanquiazul, que vivirá esta noche ante el Getafe el partido número 600 en La Rosaleda. Los abonos de la segunda vuelta empezaron a venderse antes del partido frente al FC Barcelona, donde se registraron unos 500 nuevos abonos, pero tras el buen partido de los malaguistas ante el líder de la Liga y la buena racha se han incrementado en otros 200 nuevos abonos. Son muchos los no quieren perderse lo que queda de temporada en Martiricos.

Los abonos del Málaga CF para la segunda vuelta van desde los 185 euros, para el público en general, mientras que los especiales (mujer y mayores de 65, jóvenes y abono infantil) son un poco más baratos. Gracias a la buena dinámica del equipo en los últimos encuentros, cada vez más gente se suma como nuevos socios en este periodo.

Pese a que ya ha visitado La Rosaleda un grande como el Barça, hasta mayo La Rosaleda recibirá en su césped al Getafe, Real Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Espanyol, Athletic Bilbao, Rayo Vallecano, Levante y Las Palmas. Desde rivales que se juegan la Liga hasta los que luchan por la permanencia. La cifra sigue aumentando ya que tras el encuentro con el Barça (23 de enero), la entidad malagueña ha registrado un incremento de 200 abonados nuevos que compartirán sentimiento con el equipo de la Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine