José Luis García del Pozo «Recio» vio ayer su décima amarilla del curso frente al Getafe, por lo que deberá cumplir un partido de sanción la próxima jornada, en la que el Málaga visita El Madrigal. Así las cosas, el paleño no podrá ser de la partida el próximo sábado frente al Villarreal, un partido en el que el técnico Javi Gracia deberá buscar un acompañante para Ignacio Camacho en el centro del campo.

Comenzó el Málaga el partido con varios jugadores apercibidos, entre ellos el propio Recio, además de Camacho, Miguel Torres y Duda. Precisamente, el centrocampista aragonés rozó la amarilla en varias ocasiones, pero finalmente se escapó sin la cartulina y podrá ayudar al equipo frente al submarino amarillo el próximo sábado.

En todo caso, su habitual pareja de baile no estará en Villarreal. Para cubrir el puesto de Recio, Javi Gracia tendrá que tirar de Tissone o Pablo Fornals, que acompañarán a Ignacio Camacho en la medular.

Hoy, entrenamiento. El equipo, tras la gran victoria de ayer frente al Getafe en Martiricos, hoy realizará, a partir de las 11 horas, un entrenamiento de recuperación y descansará mañana con las vistas puestas en regresar el lunes al trabajo para comenzar a preparar el duelo contra el Villarreal. Gracia ha citado a sus hombres en el Ciudad de Málaga a partir de las 11.00.