El entrenador del Málaga, Javi Gracia, afirmó tras empatar 1-1 contra el Real Madrid que "el resultado es una consecuencia del juego" y que este le lleva a "estar contento, satisfecho y orgulloso" de sus jugadores, sobre todo por el juego desplegado ante un gran equipo.

"Jugar contra el Real Madrid te obliga a muchas cosas", subrayó el técnico malaguista, que aseguró que su equipo tuvo "opciones" de lograr el triunfo, pero lamentó que no hayan "estado acertados".

Destacó que el Málaga tuvo que sobreponerse "a un gol en contra y a un penalti", por lo que subrayó que está "muy satisfecho de cómo ha competido el equipo, más allá del resultado final".

Indicó sobre el gol del portugués Cristiano Ronaldo, que supuso el 0-1, fue en fuera de juego. "Eso me han comentado, que la jugada es en fuera de juego, pero no la he visto", precisó el entrenador del Málaga, aunque matizó que en el partido "hubo muchos lances y es complicado de arbitrar".

"Me quedo con las buenas sensaciones y los valores que transmite el equipo, que es un conjunto solidario, y también con cómo se entrega", recalcó Gracia.

Aún así, lamentó que el esfuerzo realizado les "ha salido caro" porque pierden a jugadores por sanción y "otros están con golpes", pero "este es el camino a seguir para conseguir el objetivo".