Jugadores

La primera gran noche de Ochoa

El mexicano fue junto a Juankar, Uche, Jony o los dos entrenadores que dirigieron ayer a sus equipos, algunos de los otros nombres propios, además del de Juanpi

12.03.2016 | 20:35
El Memo Ochoa por fin pudo debutar como titular en la Liga BBVA. El meta mexicano fue uno de los jugadores más destacados del conjunto malaguistas con paradas de mérito.

El partido no quedará para el recuerdo pero acerca mucho la permanencia

Al igual que en la última visita del Sporting a Málaga, el conjunto blanquiazul resolvió el encuentro con un solitario tanto de un jugador venezolano. En aquella ocasión fue Rondón y ayer fue Juanpi el que dio los tres puntos a los de Javi Gracia, que cortan una racha de cinco jornadas sin ganar. Pero más allá de la victoria, el encuentro deja muchas buenas noticias para el malaguismo, como el debut como titular de Ochoa en Liga a buen nivel, la vuelta de Juankar tras dos meses y medio en el dique seco y un pasito más, de gigante, hacia la permanencia.
Guillermo Ochoa tuvo el debut soñado como titular en Liga en la portería blanquiazul tras año y medio esperando la oportunidad. El mexicano realizó tres intervenciones de mérito y tuvo buena parte de la culpa de que el conjunto costasoleño dejara ayer su portería a cero.

Por otro lado, La Rosaleda fue testigo de la vuelta a los terrenos de juego de Juankar, que ha estado dos meses y medio sin poder jugar por una lesión muscular. El madrileño no tuvo su mejor día, pero ya vuelve a sentirse jugador, al igual que Uche, que también se estrenó como titular en el cuadro blanquiazul y no tuvo su mejor puesta en escena.

Otra de las anécdotas que dejó el choque de ayer entre el Málaga y el Sporting fue la presencia de los segundos entrenadores de ambos equipos al frente de los banquillos. Marcelo «Gato» Romero e Iñaki Tejada dirigieron desde la banda a sus conjuntos por las sanciones de Javi Gracia y «Pitu» Abelardo, que vieron el choque desde la grada.

El «picante», por llamarlo de alguna manera, lo puso Jony. El jugador del conjunto asturiano está «atado» por el Málaga CF para la próxima temporada y su presencia en el encuentro estuvo en el aire hasta el último momento por unas molestias en el codo. Jony tampoco brilló, pero dejó algunos de los detalles que puede aportar al equipo de Martiricos la próxima temporada si acaba confirmándose su llegada: velocidad, desborde por banda y buenos centros al corazón del área.

El partido concluyó con una sonrisa para la hinchada local, que ve cómo su equipo tiene muy cerca continuar un año más en la Liga BBVA. La afición blanquiazul despidió a los seguidores rojiblancos que se situaron en la esquina visitante al grito de «Es de Primera, Sporting es de Primera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine