A rey muerto, rey puesto

El Málaga hace oficial la marcha de Javi Gracia y negocia el fichaje de Sergio González

El club ha emitido un comunicado en que cierra la etapa del navarro mientras que mantiene contactos avanzados con el entrenador catalán

25.05.2016 | 17:29
Sergio, durante su etapa en el Espanyol

Javi Gracia ya es historia en el Málaga y Sergio González puede ser el futuro. La entidad blanquiazul ha hecho oficial la salida del entrenador navarro a través de un comunicado y ha instado al malaguismo a una rueda de prensa que ofrecerá el ya extécnico blanquiazul este miércoles a las 12.00 horas en la sala de prensa de La Rosaleda.

La Opinión les contó el pasado sábado que eran días claves para el futuro del entrenador navarro, con una oferta mareante del Rubin Kazan ruso, club al que se marcha Javi Gracia por cuatro temporadas y un montante que ronda los 16 millones de euros. Durante el fin de semana se ultimaron los detalles y este martes se ha completado la salida del técnico.

Pero a rey nuevo, rey puesto. Según ha podido conocer este periódico, Francesc Arnau ya tiene muy avanzado su sustituto. Se trata del entrenador catalán Sergio González, exjugador internacional y exentrendor del RCD Espanyol. Es el hombre sobre el que la dirección deportiva quiere edificar el nuevo proyecto y que cumple los requisitos del club. Es un técnico joven, con experiencia en Primera, con hambre y que mira a la cantera.

Las negociaciones van por buen camino y podrían fructificar en los próximos días. Arnau, sin embargo, tiene abiertas otras vías, encabezada por Juande Ramos, un entrenador que ya conoce la casa, de mayor caché y que no está descartado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine