La previa

Juande: "Nunca hablé de falta de calidad, no es momento para polémicas"

El técnico malaguista asegura que se han malinterpretado sus declaraciones después de perder ante Las Palmas el pasado sábado

19.09.2016 | 23:23
Juande Ramos, con su ayudante José Gómez.

Juande Ramos, técnico del Málaga CF, ha querido matizar sus palabras del pasado sábado tras perder en Las Palmas y ha asegurado que nunca dijo que a su equipo "le falta calidad". El manchego cree que se han malinterpretado sus declaraciones y prefiere evitar polémicas para centrarse en el duelo con el Eibar.

"No hemos dicho nada fuera de lo normal, ha habido una mala interpretación. Los resultados son los que generan esa intranquilidad. Si buscas polémica no soy el interlocutor correcto, no dije falta de calidad, dije que las ocasiones no se meten por ciertos motivos. En estos momentos no está la situación para buscar polémica, no soy la persona correcta para contestarte a esto", ha aclarado en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el conjunto armero.

Precisamente, sobre el rival, Juande lo ha calificado como "rocoso". "Sabemos que jugamos contra un equipo difícil y rocoso, pero trataremos de conseguir la victoria. Las victorias aportan tranquilidad y buen ambiente, y las derrotas inquietud porque todos queremos ganar".

Y ha continuado analizando al Eibar: "Sus características son bastantes conocidas, un equipo muy aguerrido y que ha ganado sus últimos cuatro puntos en inferioridad numérica. Eso le da seguridad y tranquilidad. Es un rival que está haciendo las cosas bien".

Pese a que no ha aclarado si habrá muchos cambios en el once respecto al duelo ante Las Palmas, el hecho de jugar tres encuentros tan seguidos puede propiciar rotaciones. "Los jugadores están todos en condiciones, sólo está Weligton lesionado, jugarán los que mejor están, sabiendo que hemos jugado un partido cada tres días y luego otro tres días más tarde".

En ese sentido, el manchego ve positivo jugar tres días después de una derrota. "Para todos los equipos, yo lo prefiero así porque te da opción de recuperar ánimos, y de esta manera ya piensas en el partido siguiente para conseguir la victoria".

Por último, Juande no tiene dudas de que mañana el malaguismo responderá y acudirá en masa a La Rosaleda pese a tratarse de un partido entre semana. "Los días entre semana hay gente que trabaja o sale más tarde, pero seguro que los malaguistas van a estar apoyando como siempre, de eso no cabe duda".

El mister ya habló de la plantilla hace unos días
La semana pasada, en la previa del duelo contra el Villarreal, el técnico manchego pasó revista a la actualidad del equipo y se mostró conforme con la plantilla que tiene de cara a la próxima temporada y afirmo que "esta plantilla está capacitada para hacerlo bien en primera"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Imagen de un entrenamiento malaguista
Roberto no entra en la lista para el Camp Nou

Roberto no entra en la lista para el Camp Nou

El guardameta malaguista finalmente es baja y no entra en la convocatoria de 20 jugadores donde sí...

Míchel: "Vamos con nuestras intenciones"

Míchel: "Vamos con nuestras intenciones"

El entrenador del Málaga CF apunta que harán todo lo posible por plantar batalla ante el Barcelona...

Míchel: "El Málaga CF no va a estar en Segunda"

Míchel: "El Málaga CF no va a estar en Segunda"

El técnico blanquiazul reconoce que es la situación "más extrema" que ha vivido en un banquillo,...

Barcelona-Málaga CF: Un partido politizado

Barcelona-Málaga CF: Un partido politizado

El Gobierno ha anunciado que activará mañana el artículo 155 a Cataluña y el Camp Nou acogerá el...

Míchel ultima su plan para el Camp Nou

Míchel ultima su plan para el Camp Nou

El técnico madrileño, que deberá recomponer su equipo por las bajas en el centro del campo, ya...

Cecchini reclama protagonismo

Cecchini reclama protagonismo

El argentino, que debutó contra el Leganés, quiere aprovechar las bajas en Barcelona y la Copa del...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine