El delantero Rubén Castro y los defensas Cristiano Piccini y Aïssa Mandi fueron baja en el entrenamiento programado ayer por el técnico del Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, tras la derrota ante el Sevilla y para preparar el partido de mañana viernes frente al Málaga, informó el club.

Rubén Castro se perdió la sesión por unas molestias en el cuádriceps izquierdo y una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha obligó a Piccini a perderse ella sesión, mientras que Mandi continúa pendiente de evolución por la dolencia en los aductores que le impidió jugar el derbi.

Poyet dirigió un entrenamiento en el que los titulares contra el Sevilla llevaron a cabo trabajo regenerativo y los futbolistas que no participaron completaron un exigente ensayo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Por otra parte, el delantero paraguayo Tonny Sanabria, ausente en los dos últimos partidos disputados por el Betis por una lesión en el pubis, seguirá con un programa específico de recuperación durante los próximos días al no haber superado las pruebas de fuerza que se le han hecho en la zona dañada.

Asimismo, el lateral danés Riza Durmisi ya fue dado de alta tras pasar la noche en un hospital sevillano con un cuadro de cefalea, fiebre y problemas estomacales del que se recupera en su domicilio a la espera de que su evolución le permita entrenarse y jugar ante los de Juande Ramos en el Benito Villamarín.