El técnico del Málaga, Juande Ramos, dijo tras perder 1-0 en el campo del Real Betis que «un empate hubiera sido más justo» y que, «por dominio e intensidad», su conjunto «mereció más» en un partido que reconoció que se decidió porque el rival «logró marcar» y su equipo no aprovechó sus ocasiones.

«Ha sido un encuentro muy igualado. La primera parte ha sido del Betis y la segunda nuestra. Ellos han hecho un gol que les ha servido para ganar y nosotros hemos tenido cuatro o cinco ocasiones bastante buenas, pero no hemos logrado marcar y eso nos ha costado el partido», lamentó en rueda de prensa el entrenador malaguista.

Sobre la acción en la que el Málaga reclamó un posible penalti de Bruno sobre el venezolano Juanpi Añor, Juande afirmó que es «una jugada bastante conflictiva», pero que no la ha visto bien y no se puede pronunciar sobre ella «hasta que no vea las imágenes».

«No sé si ha sido penalti», señaló el técnico manchego, que manifestó que tampoco sabe «en qué medida le ha podido afectar» al árbitro de este partido «la presión» que había generado el Betis, tras sus protestas por el error arbitral sufrido en el derbi sevillano.

En cualquier caso, Juande indicó que «los árbitros tienen una labor difícil y complicada», y que el catalán Alfonso Álvarez Izquierdo, «no ha sido determinante en el partido», pero sí se quejó de que permitiera «muchas interrupciones y pérdidas de tiempo» por parte del Betis.

Sobre la trayectoria del Málaga, que sólo lleva 5 puntos, admitió que les «está costando arrancar, pero la Primera División es una competición muy igualada, ganar cuesta muchísimo» y seguro que va a haber «cambios en la clasificación» entre una jornada y otra, y aseveró que «hay que seguir remando» porque su equipo «tiene mucho margen de mejora».