Técnico rival

Pellegrino: "El Málaga nos va a exprimir al máximo"

El técnico del Alavés no se fía del conjunto blanquiazul y de los problemas físicos que arrastra su plantilla

16.10.2016 | 14:20
Mauricio Pellegrino.

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, avisó ayer que el Málaga va a «exprimir al máximo» a su equipo y añadió que «es un buen rival» que en los últimos años «ha estado cerca de las competiciones europeas».

«El Málaga es un equipo dinámico que tiene calidad arriba, con jugadores fuertes», enjuició el técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a vascos y malagueños mañana domingo.

El preparador albiazul no quiso dar pistas sobre la evolución de los jugadores lesionados Ibai y Alexis, aunque sí parece que Dani Torres y Kiko Femenía no llegarán para medirse al plantel malagueño. «Nos vino muy bien el parón liguero, hemos trabajado muy bien y hemos descansado porque los últimos cuatro partidos han sido muy duros», señaló Pellegrino, quien afirmó que esta pausa les ha servido «para coger fuerzas y pulir detalles».

El entrenador se refirió a la ausencia del argentino Cristian Espinoza en las convocatorias y apuntó que está «satisfecho» con él porque «está creciendo», pero explicó que «en este momento hay compañeros con posibilidades de jugar».

«Tenemos un plantel amplio y lo importante es que los jugadores sigan trabajando porque cuando menos te lo esperas el fútbol siempre te da la posibilidad», agregó el «Flaco».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine