Estadística

El Málaga vuelve a marcar primero ocho jornadas después

El equipo de Juande Ramos no marcaba el primer gol de un partido desde el 19 de agosto, en el estreno liguero, contra el Osasuna

23.10.2016 | 22:23
Jony adelantó al Málaga de penalti.

Dos meses y ocho partidos después, el Málaga por fin volvió a anotar el primer gol de un partido. Ocurrió, por fin, esta tarde-noche ante el Leganés, en la novena jornada liguera. Y es que el equipo de Juande Ramos no anotaba el tanto que abría un encuentro desde el Málaga-Osasuna que abrió la Liga en Primera División, un lejano y caluroso 19 de agosto. Dos meses han pasado ya. En aquella ocasión, el Málaga sólo pudo empatar 1-1 y fue el malaguista Juanpi Añor el autor del tanto.

Desde entonces, el Málaga ha disputado partidos ante el Espanyol (2-2), Villarreal (0-2), Las Palmas (1-0), Eibar (2-2), Betis (1-0), Athletic (2-1) y Alavés (1-1) y nunca más había vuelto a adelantarse en el partido. Hasta hoy, 23 de octubre, en el Málaga-CD Leganés. El autor del tanto fue Jony, de penalti, cometido sobre Fornals. Una alegría y un notición ver de nuevo al Málga jugar con el marczador a su favor desde el comienzo, y no teniendo que ir detrás, persiguiendo a su rival. Dos meses y cuatro días después, el Málaga lo ha hecho posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine