"¡Qué bonito, qué bonito, son los goles de Sandrito...!". El cántico que La Rosaleda dedicaba al canario Sandro, el "Monstruo de las Galletas", ha vuelto a escucharse en el estadio de Martiricos. El malaguismo ya tiene nuevo héroe, y también se llama Sandro. El exbarcelonista Sandro Ramírez ha recibido la gran ovación de la mañana en el estadio blanquiazul, al anotar el gol de la jornada.

Sandro anotó un libre directo en la frontal del área con maestría. El insular tomó carrerilla y con la pierna derecha ejecutó la falta a la escuadra izquierda del Deportivo de la Coruña. Un golazo con todas las letras que hizo levantarse al estadio y que le dio la vuelta al marcador. Y es que el Málaga, otra vez, comenzó perdiendo.

Sandro se llevó los piropos y la mayor ovación de La Rosaleda, porque en el arranque de la segunda mitad tuvo que ser sustituido. Juanpi le habilitó por la banda izquierda y Sandro, dentro del área, trató de recortar. Sin embargo, se resbaló debido a toda la agua que había caído. Al levantarse se echó mano a la parte posterior del muslo. Acto seguido pidió el cambio. Sandro fue sustituido en el minuto 54 y La Rosaleda le despidió a lo grande, como se merece el "Pichichi" del Málaga CF. El jugador suma ya seis goles y es el goleador de este equipo.