Juande Ramos, entrenador del Málaga CF, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo frente al Córdoba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (0-2), y achacó a los suyos que bajaran la intensidad durante la segunda mitad de duelo. «Hemos salido muy bien, dominando y llegando con facilidad a la portería contraria, pero no hemos hecho gol. En la segunda parte, sin cambiar nada, el equipo ha bajado la intensidad y el Córdoba lo ha aprovechado», dijo en rueda de prensa.

Y analizó el partido y los fallos que tuvo su equipo. «En la primera parte hemos sido superiores, en la segunda han sido mejores ellos y han acertado con la portería y nosotros no. No hemos tocado absolutamente nada, me gustaría a mi saber por qué ese cambio. No hemos tenido acierto y no hemos marcado nuestras ocasiones y el Córdoba sí. El que marca gana y el que no lo paga con una derrota».

El manchego, en todo caso, no baja los brazos y espera otro Málaga en el partido de vuelta. «Es una eliminatoria a 180 minutos, estamos a la mitad y el Córdoba lleva dos goles y ya veremos en la vuelta».

Por último, el míster indicó que espera que este mal resultado no se extienda a la Liga. «Espero que esto no afecte en nada para la Liga, son dos competiciones totalmente distintas, tenemos cuatro días para recuperar y no tiene nada que ver la Copa con la Liga», finalizó.