Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga CF, fue nombrado MVP del partido del viernes ante el Granada gracias a su gol y su derroche en el centro del campo. Un galardón agridulce para el maño que se mostró resignado por la actuación arbitral de Álvarez Izquierdo, que anuló un gol legal a Diego Llorente en el descuento.

«Queríamos ganar el partido como fuese. Tuvimos muchas ocasiones al final, pero no entraron. Nos anularon incluso un gol legal, pero una veces entran y otras no», dijo el internacional, que reincidió en la labor arbitral. «Es una pena, unas veces te quitan y otras de tan. Nosotros siempre pensamos que no lo ha visto o le ha pillado en un mal momento», dijo.

Por otro lado, Camacho volvió a marcar de cabeza, lo que le dejó una sensación agridulce al no servir su gol para llevarse el triunfo final. «Estoy contento, evidentemente, a nivel personal por el gol, pero a nivel colectivo estoy triste por el empate», comentó Camacho, que suma con la testa 15 de sus 18 goles que ha conseguido en la máxima categoría.

Por último, Camacho quiso agradecer a la afición su apoyo y el cariño que recibe a diario. «Muchas gracias por el apoyo, siempre se agradece y seguiremos trabajando para conseguir los objetivos».