Rival

Berizzo: "El Málaga mantendrá su estilo"

El técnico del Celta asegura que el cambio de entrenador no cambiará demasiado al conjunto blanquiazul

08.01.2017 | 20:49

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo «Toto» Berizzo, afirmó que no espera una revolución en la alineación del Málaga, rival de su equipo hoy domingo en Balaídos, tras la llegada del uruguayo Marcelo «Gato» Romero a su banquillo después de la dimisión de Juande Ramos.

«A pesar de cambiar creo que el Málaga mantendrá una misma idea de juego. Tiene futbolistas de buen pie, con profundidad, peligrosidad en el juego aéreo y marca muchos goles», comentó el técnico celeste. Sin embargo, también apuntó que el Málaga del futuro se parecerá al de Javi Gracia. «Con un medio del campo muy fuerte y recuperador y gente en ataque muy rápidamente independientemente de cual sea su alineación».

Añadió que los puntos en juego en ese partido son «muy importantes», después de sumar un único empate en las últimas tres jornadas. «En casa tenemos que encontrar puntos que nos eleven en la tabla y que nos permitan seguir en la Primera División», subrayó el entrenador, que apuntó que «cuando uno traza el objetivo de seguir en Primera no puede ser tachado de mezquino. Lo primero es asegurar la permanencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine