Historia de una despedida

Carlos Pérez abandona el Málaga CF pese a que hace dos semanas lo negaba

"Dónde voy a ir si estoy muy bien en el Málaga", respondió el ya exasesor de Al-Thani cuando fue preguntado hace dos semanas por su posible marcha a Nueva York y negó cualquier salida - La oferta es "irrechazable", asegura

18.01.2017 | 17:18
Carlos Pérez, junto con Nayef en la MLS.

El abandono de "Coki" agrava la crisis deportiva e institucional que sufre la entidad, mientras que el jeque le desea "suerte en su nueva aventura" a través de twitter

La marcha de Carlos Pérez a Nueva York es un nuevo cisma en el seno del Málaga CF, que se queda sin uno de sus hombres fuertes con su marcha a la sede de LaLiga en Nueva York.

El ya exdirigente le comunicó ayer martes al presidente y a los integrantes del club su deseo expreso de abandonar la entidad, además con carácter inmediato por las necesidades de su nuevo cargo al frente de la oficina en la ciudad norteamericana.

Lo cierto es que los acontecimientos se han precipitado, porque sin embargo, Carlos Pérez negó hace sólo dos semanas a este periódico que se fuera a marchar a Nueva York. "A dónde voy a ir si estoy muy bien en el Málaga CF", argumentó en su momento.

Es de suponer que las negociaciones con la patronal del fútbol español se han intensificado en los últimos días y que "Coki" no ha podido decir que no a la oferta de LaLiga. El hijo del malogrado José Carlos Pérez abandonará el club para emprender una nueva aventura, pese a que el pasado mes de septiembre fue nombrado como nuevo asesor de presidencia por Al-Thani.

Precisamente el máximo mandatario blanquiazul quiso agradecer a Carlos Pérez a través de su cuenta de twitter los "servicios prestados". "Mucha suerte @pvcarlos9 en tu nueva aventura, te deseamos desde el Málaga CF lo mejor", dijo. "Muchas gracias señor, por su apoyo y su confianza, málaga está en las mejores manos, málaga siempre será mi casa", contestó Pérez.

La marcha de Carlos Pérez vuelve a dejar "solo" a Al-Thani en el club blanquiazul. Pese a que el dirigente regresará más pronto que tarde de su estadía en Catar -se espera que llegue estos días-, el presidente vuelve a perder a su mano derecha y la lista es cada vez más amplia. Yasmin Al Sahoud, Fernando Sanz, Abdullah Ghubn, Moayad Shatat, Vicente Casado, Belén Álvarez "Beli" y ahora Carlos Pérez "Coki" han sido sus personas de confianza desde que aterrizó en el club y que ya no siguen junto al dirigente por diferentes motivos. Ahora, la confianza recae sobre sus hijos Nasser y Nayef.

Todo ello mientras los resultados sobre el césped se resisten a llegar -siete partidos sin ganar- y mientras hay discrepancias con la dirección deportiva por los movimientos del último mes. Marcelo Romero no era una petición expresa de Francesc Arnau y Martín Demichelis no entraba en los planes del catalán como refuerzo invernal. Una radiografía compleja del Málaga CF en uno de los momentos más delicados del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Adrián avisa sobre el Eibar
Adrián avisa sobre el Eibar

Adrián avisa sobre el Eibar

El exjugador armero asegura que el equipo vasco mantiene el bloque y las ideas de Mendilibar

Derrota en el debut siete años después

Derrota en el debut siete años después

Desde 2010 el Málaga no perdía en casa en la primera jornada de Liga

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

El entrenador del Málaga lamenta la derrota y los malos 25 primeros minutos de la segunda parte y...

Míchel tiene un plan y dos sistemas

Míchel tiene un plan y dos sistemas

El técnico del Málaga tiene claro cómo jugará su equipo, que será rocoso y aguerrido, pero duda si...

Charles, un ex que condena al Málaga CF

Charles, un ex que condena al Málaga CF

El ahora delantero del Eibar consuma su venganza con el gol del 0-1, que no quiso celebrar por...

El Málaga CF cuelga el "No hay billetes"

El Málaga CF cuelga el "No hay billetes"

Entradas agotadas para la primera jornada liguera de la temporada, aunque la Rosaleda no se llenó

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine