Primera División
Real Madrid21Málaga CF
 

Ramos y Gil Manzano dejan a un buen Málaga sin premio

El conjunto blanquiazul cayó por la mínima en el Santiago Bernabéu con un doblete de Ramos, el segundo de ellos en claro fuera de juego - Juanpi hizo el tanto malaguista

22.01.2017 | 01:01
Ramos y Gil Manzano dejan a un buen Málaga sin premio

Con la miel en los labios se quedó el Málaga en su visita al Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Marcelo Romero lavó la imagen dada en los últimos encuentros y cuajó un gran partido en su visita al coliseo blanco, pero acabó cayendo por 2-1 tras un doblete de Sergio Ramos en la primera mitad, el segundo de ellos en claro fuera de juego. Juanpi hizo el tanto malaguista en la segunda mitad para recortar distancias pero el equipo costasoleño no consiguió el premio del empate en el tramo final.

El Málaga salió bien al partido, bien plantado sobre el terreno de juego e intentado mantener la posesión cuando el rival lo permitía. Cristiano Ronaldo y Benzema tuvieron las primeras ocasiones del choque, pero no acertaron y acto seguido Chory Castro tuvo una gran ocasión para adelantar a los malagueños, pero su remate se estrelló en el palo.

Avanzaba el primer tiempo y el Málaga no sufría en demasía, sin embargo, en el minuto 35, Sergio Ramos se elevó en un córner para hacer el 1-0 de jugada a balón parado. Y de la misma forma llegó el segundo tanto del central sevillano al filo del descanso, esta vez en claro fuera de juego de hasta tres jugadores madridistas en una falta lateral botada de nuevo por Kroos.

Muy cuesta arriba se iniciaba el segundo tiempo para los blanquiazules, sin embargo no perdieron la cara al choque los del Gato Romero. Lo seguían intentando una y otra vez por banda izquierda y a media hora del final llegó el premio del gol. Gran jugada de Juankar que desborda por la izquierda, dispara, rechaza Keylor y el rebote lo caza Juanpi para hacer el 2-1 y meter de nuevo al Málaga en el partido.

Hasta el final lo intentó el conjunto blanquizal, pero fallaron las fuerzas y faltó ese empuje final para meter al Madrid en su área e igualar el choque. A pesar de la derrota, el conjunto blanquiazul mostró su mejor versión desde que está Romero en el banquillo y estuvo cerca de lograr la machada de sacar un resultado positivo del Santiago Bernabéu.

No pudo ser, pero toca seguir remando y sumar sí o sí en el próximo encuentro ante un rival directo en la lucha por la salvación. El próximo viernes, el Málaga visita el estadio del Osasuna, colista de Primera División. Ahí sí que ya no hay excusas, toca puntuar, como mínimo, casi por obligación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Esteban Rolón.
El jeque reactiva el fichaje de Esteban Rolón

El jeque reactiva el fichaje de Esteban Rolón

Desde Argentina aseguran que el acuerdo está cerrado por 3,2 millones de euros y que en las...

"El Málaga CF aspira a estar en una posición cómoda"

"El Málaga CF aspira a estar en una posición cómoda"

Arnau, director deportivo, asegura que, "según como vaya el año", espera que el equipo "mire a lo...

Koné y Tighadouini, cerca de abandonar el Málaga CF

Koné y Tighadouini, cerca de abandonar el Málaga CF

El central africano cuenta con una oferta del Estrasburgo francés y el holandés regresará a su país

Lanzados a por Gabigol

Lanzados a por Gabigol

El Málaga CF negocia la incorporación del delantero del Inter de Milán en calidad de cedido para...

Kuzmanovic, MVP ante el Eibar

Kuzmanovic, MVP ante el Eibar

Los aficionados designan al centrocampista como el mejor en el estreno liguero, que se saldó con...

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

El entrenador del Málaga lamenta la derrota y los malos 25 primeros minutos de la segunda parte y...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine