Zinedine Zidane ya piensa en el partido contra el Málaga CF, pero sobre todo en solventar el bache de resultados que está sufriendo el equipo blanco tras dos derrotas consecutivas. «He visto en directo el Barcelona-Málaga, cómo empató en el Camp Nou. Vi muchos partidos del Málaga, porque es el partido que jugamos ahora. No son positivos para ellos los resultados últimamente, pero son un buen equipo, organizado, que sabe jugar. Mañana -por hoy- sabemos lo que tenemos que hacer nosotros. El rival siempre te lo va a poner difícil».

El técnico del Real Madrid destacó la necesidad de reaccionar inmediatamente tras dos derrotas consecutivas aunque avisó, antes de recibir al Málaga, que «no existe el no se puede fallar más», sin mostrarse tenso por una presión que aseguró le «hace crecer» y a la que no tiene «miedo».

«No existe el no se puede fallar más. Lo que tenemos que hacer es dar el cien por cien cada partido y en cada jugada. Estoy convencido de que vamos a dejar este momento atrás seguro con convicción. La presión la tengo desde que firmé con el club y la voy a tener siempre hasta el último día que esté aquí», dijo.

«Me hace crecer, no le tengo miedo a la presión, me ayuda para hacer las cosas bien. Estaré contento de lo que hago hasta el último día que voy a estar aquí», añadió mostrando su actitud ante el bache de resultados en el que se ha metido su equipo.

Para Zidane lo mejor tras dos derrotas consecutivas es no tener tiempo para pensar. «Lo bueno es que jugamos mañana para cambiar todo». Admitió que pese al poco tiempo para recuperar, sus jugadores están «preparados para dar el máximo e intentar hacerlo desde el principio de partido», sin cambiar su idea de juego.

Reconoció que la dureza de su mensaje tras la derrota ante el Celta debía suavizarlo tras ver el partido en vídeo. «El vestuario está bien y no estoy preocupado. No creo que hayamos jugado peor, lo hicimos muy bien». «Después del partido dije que la primera parte fue rara, entramos mal pero tampoco es así, lo dije porque pensaba que era peor el inicio de partido pero no es así. El único fallo nuestro es que el rival tuvo dos y metieron dos. No voy a estar tan crítico. Después de dos derrotas es normal pensar que algo pasa. Hay que analizarlo y ver como cambiarlo pero creo que es más de concentración», opinó.