Rueda de prensa

Juankar: "El equipo está haciendo piña con el Gato"

El lateral malaguista defiende la gestión del técnico y considera que está haciendo un trabajo "buenísimo" al frente del Málaga CF

07.02.2017 | 17:18

El defensa del Málaga Juankar dijo este martes que la plantilla malaguista está "haciendo piña" con su entrenador, el uruguayo Marcelo Romero, porque "ha generado buen ambiente y está haciendo un gran trabajo", y reconoció que si no hay resultados el entrenador es el primero en aparecer como culpable.

"El fútbol es así", aseguró en rueda de prensa Juan Carlos, quien aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros confían en el trabajo de Romero pese a que éste no está siendo acompañado por los resultados y que ahora "es cuando más hay que remar" para sacar adelante la situación.

El Málaga está a nueve puntos del descenso, situación en la que el zaguero señaló que no piensan en los rivales y sí, por el contrario, en ganar los partidos, ya que afirmó que como empiecen a "mirar a los de abajo, va a ser peor todavía".

"A todos nos gusta ganar y llevamos una mala racha que no nos deja hacerlo", aseveró el lateral izquierdo, quien dijo que se siente cómodo en esa posición en la que lo ha colocado el entrenador y agregó que "ojalá pueda tener una estabilidad" y quedarse en el Málaga "mucho tiempo".

En referencia a Weligton, que ha asumido funciones en el cuerpo técnico, Juan Carlos señaló que "es algo raro" porque hace "apenas unas horas" estaba entrenando con la plantilla como jugador, y le deseó "lo mejor porque es un ejemplo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine