Al-Thani ha decidido pasar de las palabras a los hechos y el dirigente ha visitado esta mañana a la plantilla blanquiazul para mostrar todo su apoyo y su respaldo en momentos complicados para el plantel. El dirigente ha acudido al Estadio de Atletismo con la sesión ya empezada y ha aguardado a que terminara para saludar, uno por uno, a cada jugador de la plantilla.

Al-Thani también ha estado departiendo durante un rato con Marcelo Romero, al que ya mostró su apoyo el pasado miércoles por la mañana a través de twitter. Pese a que el Málaga acumula 5 puntos de 27 posibles, el apoyo y la confianza del dirigente en el actual cuerpo técnico parece inalterado. El presidente catarí ha estado acompañado por Abdullah Ben Barek y también por Joaquín Jofre, asesor jurídico de la entidad blanquiazul.

Con este gesto, el club pretende mostrar tranquilidad, respaldo y confianza ante el técnico y los jugadores en la previa de una serie de encuentro muy importantes para el Málaga CF. El primero de ellos, este domingo ante el Athletic Club en San Mamés (20.45 horas). Todo cuando los de abajo comienzan a sumar y el descenso está a siete puntos.

También estuvo en el entrenamiento el exdelantero francomarroquí Nabil Baha, que jugó en el Málaga entre 2007 y 2010 y ahora ejerce funciones de técnico en Marruecos.