El Málaga ve como su colchón de puntos con el descenso queda reducido a siete puntos por el triunfo del Granada ayer ante el Alavés por 2-1. El conjunto nazarí hizo los deberes y doblegó al cuadro vasco con goles de Wakaso e Isaac Cuenca, que hicieron inútil el tanto de Camarasa.

Lo cierto es que el Granada es el único equipo de los de abajo que parece querer la permanencia. Ayer consiguió adelantar al Sporting en la tabla y empatar a puntos (19) con el Deportivo de la Coruña, con un partido menos, el que hoy disputará ante el Atlético.

Osasuna y Sporting no pusieron oposición en sus compromisos de anoche, por lo que la renta con estos dos conjuntos no se alteró en los compromisos de las 19.30 horas. Osasuna, sentenciado, perdió en casa contra un buen Villarreal, que por otra parte venía cargado de bajas (1-4).

El Sporting, por su parte, fue un juguete en manos del Barcelona y no pudo frenar el fútbol azulgrana (6-1). Los asturianos se vieron muy superados por los de Luis Enrique en todo momento y pese a que se colocaron 2-1, no dieron la sensación de peligro nunca.