Es el gran dilema de Míchel en las últimas horas: la entrada de Pablo Fornals en el once. El centrocampista malaguista regresa tras cumplir sanción contra el Alavés en el estreno del entrenador madrileño y tras su gran estado de forma mostrado en jornadas anteriores, es previsible que Míchel quiera seguir contando con él para la final de Butarque.

Para ello hay varios condicionantes. El primero sería cambiar el esquema de juego, ya que Míchel, en su primer y único partido de malaguista, dispuso un once con dos delanteros. Sandro y Charles podrían disputarse un puesto de salida, siendo el canario el que más opciones tiene de ser el elegido.

La otra alternativa sería que Pablo saliera de interior, como ya jugó con Javi Gracia en varias ocasiones la temporada pasada. Así Fornals ocuparía el puesto que Keko, dejando al extremo madrileño en el banco.

No es la única variante que podría llevar a cabo Míchel, que también recupera a Juanpi esta jornada tras superar sus molestias en el pubis. La banda izquierda no está dando los frutos esperados y Jony y Chory están en una posición discutida. Juankar podría ocupar ese puesto, aunque también podrían sucederse modificaciones en la retaguardia.

Desde Kameni hasta Demichelis o Miguel Torres. Sólo Rosales y Luis Hernández parecen tener asegurada su presencia de inicio.

En cualquier caso, la plantilla volverá a ejercitarse hoy por la mañana en La Rosaleda. Lo harán a la hora del partido, 12.00 horas, con vistas claras al duelo de mañana domingo.

Míchel comparecerá ante los medios de comunicación a las 11.00 horas, pero ofrecerá la lista de convocados al término del entrenamiento malaguista. Luego la plantilla almorzará todos juntos y partirán a Madrid para concentrarse. Un lista donde puede haber sorpresas y también en el once. Míchel comienza a dejar notar su mano.