Míchel comienza a jugar sus cartas y por el momento prefiere esconderlas. El técnico madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes pero sin embargo no ha ofrecido la lista de convocados, como viene siendo habitual en el Málaga CF los últimos tiempos.

El entrenador madrileño del Málaga CF prefiere demorar su lista de 18 jugadores para horas antes del arranque del partido contra el Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado a las 20.45 horas. Y es que además de no querer ofrecer pistas al conjunto colchonero, Míchel aún tiene algunas dudas sobre la mesa.

La primera es la de Sandro, que apura sus opciones para llegar al encuentro contra el Atlético, aunque no parece estar al cien por cien. Otra es la de Adalberto Peñaranda, que se ha ejercitado este viernes junto con sus compañeros por primera vez desde hace dos semanas. El venezolano tiene opciones de entrar en el equipo por las bajas de Charles por sanción y de En-Nesyri por lesión, además de la duda de Sandro.

Por lo tanto, la plantilla volverá a ejercitarse este sábado por la mañana a partir de las 11.00 horas en el Estadio de La Rosaleda y Míchel ofrecerá tras la sesión su convocatoria definitiva.