Sandro

10 / El mejor del partido

Partidazo de Sandro, que se reivindicó contra sus ex con un encuentro para enmarcar. Marcó el primer gol del partido y volvió loca a la zaga azulgrana. Pudo marcar otro, pero se lo cedió a Juanpi, que falló. Mascherano aún le busca.

Kameni

9 / Seguridad

Tuvo un partido completísimo y fue otro de los actores principales, desbaratando varias ocasiones de gol azulgranas. Paró un mano a mano a Luis Suárez y en la segunda mitad, a Sergi Roberto. Gran partido de nuevo.

Rosales

8 / Pesadilla

Neymar posiblemente sueñe una vez más con Rosales. El venezolano secó al brasileño, le amargó la noche y fue un auténtico muro en defensa. No aportó en ataque, pero no era la noche. Se gusta contra «Ney».

Llorente

9 / Su mejor noche

Llorente al fin cambió los pitos de principio de temporada por aplausos y vítores. El central jugó su mejor partido de blanquiazul. Fue impecable. Provocó la expulsión de Neymar por segunda amarilla.

Luis Hernández

8 / Infranqueable

Fue un titán. Ejerció más de libre en sus funciones defensivas, pero siempre estuvo al quite. Secó a Luis Suárez y no se recuerda una acción en la que dejara ventaja al rival. Juntitos estuvieron todos ordenados.

Ricca

8 / Soberbio

También hizo un trabajo titánico y fue providencial en más de una acción. Ayudó al lateral izquierdo y también impidió que Messi creciera. Vio una amarilla pronto y supo medirse.

Juankar

8 / Veloz

Su velocidad fue un importante arma para el Málaga CF para salir a la contra. En defensa se incrustó en la zaga y en ataque jugaba de extremo. Sufrió a Messi y dio el pase en largo a Sandro para el 1-0.

Camacho

8 / Multiplicado

Hizo un trabajo espectacular conteniendo al centro del campo culé. Se comió a Denis Suárez y a André Gomes. Cortó, peleó, bregó e intentó salir jugando. Fue un partido para enmarcar del mediocentro. Su mejor versión.

Recio

8 / Incansable

Estuvo intenso y con muchas ganas. Ayudó mucho a Camacho y buena parte de la victoria también fue por su trabajo. Contuvo bien a sus rivales, vigiló muy de cerca a Messi e intentó crear lo que pudo.

Juanpi

8 / Eléctrico

Fue de menos a más jugando de segundo punta. Le costó adaptarse a la posición, pero al final le tomó el pulso. Dejó destellos de calidad y a punto estuvo de marcar a pase de Sandro. Buscó el gol con ahínco.

Fornals

Partidazo del mediocentro, que ofreció algunas de las mejores jugadas de la noche. Robó balones y también creó mucho peligro. Fue de los más destacados. Asistió el segundo gol a Jony en un gran contraataque. Fue a todas.

Los cambios

Peñaranda (5) Sigue falto de forma. Pero marcó un gol que era legal.

Charles (5) Peleó mucho pero estuvo lejos del área.

Jony (7) Entró con poco tiempo, pero marcó la sentencia.