Míchel González, entrenador del Málaga CF, ha asegurado en rueda de prensa que la continuidad de Sandro en el club la próxima temporada no está tan lejos como parece. Y es que, el madrileño ha indicado que el canario está valorando la opción de quedarse pese a contar con una cláusula muy baja y contar con importantísimas ofertas. "Creo que sí, aquí es una opinión del jugador. Sandro tiene todas las cartas en la mano y también la sartén. El club está haciendo un gran esfuerzo y a él le está haciendo cada vez más tilín la opción de quedarse".

Además, el técnico blanquiazul ha valorado la permanencia matemática que ha sellado el Málaga con su triunfo en Granada. "Cuando vinimos la situación era un poco complicada, pero el equipo está tomando un buen vuelo, es una lástima que se acabe ahora la temproada, también es triste ver un momento tan delicado como los que pasan unos compañeros como los del Granada", ha indicado.

Por otro lado, ha explicado la lesión de Juankar, que ha tenido que abandonar el partido por una dura entrada en el tobillo de Mallé. "Tiene un golpe en el tobillo producto de una acción fortuita, tenemos tiempo para recuperarlo y no queremos perder a nadie de cara al final".

El Málaga, ya salvado y sin nada en juego, puede recibir en la última jornada al Real Madrid aún peleando por el título de Liga, una situación que ha levantado ciertas suspicacias debido al pasado madridista de Míchel. En ese sentido, al entrenador blanquiazul no le preocupan esos comentarios. "Estoy muy contento por la situación de mi equipo, muy satisfecho. No sé de donde vienen esos comentarios, no me van a descalificar ni animar, espero que antes de esa jornada esté todo hecho, eso que hacene sos comentarios serán gente que no me conoce. Prefiero hacerle el paseíllo antes que la puñeta pero soy un ganador, los comentarios no me importan".

Por último, ha lamentado la difícil situación que vive el Granada y ha asegurado que la victoria de su equipo no ha sido fácil. "Son chicos que vienen a hacer su trabajo pero con este clima es difícil rendir, también estamos tristes por ver a un equipo así, el equipo no es tan deficiente como marca la clasificación pero el nivel es muy alto en Primera. Teníamos que respetar al rival como a nosotros mismos. En partidos como éste pesa mucho el tema de cabeza, a nosotros nos pasó antes. Hemos tenido que recurrir a dos golazos para ganar, de fácil nada".