Míchel González aprovechó su paso por los micrófonos de Radio Marca Málaga para salir al paso de todas las insinuaciones que le señalan para el final de Liga en el duelo que disputará el conjunto blanquiazul contra el Real Madrid. El técnico malaguista se mostró muy contundente al respecto y quiso aclarar que no hay ninguna posibilidad de que se deje ganar. «He hablado y lo han cortado. Cualquiera que escuche la charla o me escuche en la radio es imposible que deduzca que me voy a dejar ganar, que quiero que gane otro. Es imposible que yo me deje ganar. Primero, es no conocerme. Tengo amigos del Barça, Atleti y Madrid. Juegue contra quien juegue, ¿cómo le voy a decir a mis jugadores, ´oye, hoy...´. En mi plantilla hay jugadores del Barça, Madrid y Atleti, pero, por encima de todo, son del Málaga», dijo en primera instancia.

«Si no concedes entrevistas eres un borde, si las concedes, cortan y pegan. Si alguien es sensato, los hay sensatos y tontos en todos los clubes, nadie puede sospechar nada de mis palabras. Mi interés está en el Málaga, todo es desconocimiento, más que maldad. Pero hace tanto daño un tonto... porque no quiero decir un hijo de puta», especificó el técnico sobre la situación más controvertida.

Además, Míchel habló sobre el futuro de Sandro y vendió optimismo sobre su continuidad. «Un gran activo es seducir al jugador con la posibilidad de ser un líder para la afición y hacer un equipo alrededor de él. Y esa seducción al jugador no le ha pasado inadvertida. Si al jugador le hemos hecho dudar es porque sabe que aquí va a vivir bien. La posibilidad va creciendo porcentualmente. Si eso es así es porque es un chico inteligente y lleva su carrera muy bien. No hace oídos sordos a nuestras recomendaciones porque es un tío listo», dijo Míchel.

«No me planteo el escenario sin Sandro. Lo tengo y lo quiero, y Arnau está en mi misma línea. Si el jefe está en la misma línea de los empleados... El jugador en el último mes y medio está viendo cómo es el equipo y sospecha cómo va a ir, y verá cosas muy buenas. Ahora va a ir a la sub 21 y eso también tiene que ver porque juega en el Málaga y está metiendo goles. Sabe que podría crecer en una temporada muy irregular del club y la seducción viene porque él sospecha que una temporada buena del club supondría mucho para él», dijo sobre Sandro.