Planificación

Juanpi, apuesta de líder

El venezolano, operado hace menos de un mes de pubalgia, ya se entrena con ganas para volver a ser la próxima temporada uno de los jugadores referentes del equipo de Míchel - Confirma que no se marcha y amenaza con volver con "más ganas"

13.05.2017 | 05:00

Juanpi Añor ya cuenta los días para que comience la pretemporada 2017/18. El venezolano, que se operó de pubalgia hace poco menos de un mes -el pasado 18 de abril-, ya está completando trabajo específico con magníficas sensaciones y aspira a que la próxima campaña, ya como uno más y sin molestias, pueda aportar y ser uno de los referentes del Málaga CF, del equipo que ahora maneja con maestría Míchel.

Juanpi casi se podría considerar el primer «fichaje» del próximo curso, porque el canterano ha pasado un calvario los tres últimos años. Y es que el venezolano viene sufriendo en silencio desde hace mucho tiempo. La pubalgia u osteopatía de pubis es una de las lesiones más fastidiosas de los futbolistas y el «10» blanquiazul ha intentado regatearla sin éxito.

Ahora, ya en proceso de recuperación y con la mente puesta en la próxima campaña, Juanpi confirma que seguirá en el Málaga CF sí o sí -es uno de los pocos jugadores que pueden decirlo a ciencia cierta- y espera recuperar su mejor versión. «Sí, mi futuro está totalmente asegurado aquí en Málaga», afirmó.

El centrocampista malaguista atendió ayer a los medios tras ejercer de improvisado modelo en la presentación del patrocinio entre el Málaga CF y la empresa malagueña BeSoccer. «Estoy mucho mejor de lo que yo pensaba y de lo que los fisios y todos pensábamos. Y eso es bastante positivo. Como queda mucho para la pretemporada, nos lo estamos tomando con bastante calma. Sin apuro. No hay ninguna fecha para volver. Pero estoy muy bien, tocando balón y corriendo con total normalidad. No hay fecha para volver porque queda mucho para la pretemporada. Lo bueno es que voy a estar a buen nivel mucho antes de que empiece la pretemporada», dijo en primera instancia el centrocampista, que se mostró optimista con su futuro.

Y es que el malaguismo quiere ver al mejor Juanpi de nuevo en acción. Atrás ha dejado una temporada intermitente donde las lesiones y la irregularidad del equipo le han impedido mostrar su mejor nivel. Con todo, ha disputado 24 partidos -suma 93 con la elástica malaguista- y marcó solo dos goles -ante Osasuna y el Real Madrid-. Ahora ya mira con ilusión al Málaga de Míchel y a su aportación. «Cuando el equipo le va bien uno quiere ser parte de todo lo que está pasando en esta última parte de la temporada. Un curso que ha ido de menos a más y que podemos terminar de buena manera».

«Desde la llegada de Míchel se ve un equipo bastante compacto, que sabe a lo que juega. Míchel ha impactado en el vestuario de una manera distinta, que necesitábamos, y eso es de agradecer. Habla mucho con los jugadores, es muy cercano. Es serio y a la vez divertido y, sobre todo, muy directo», afirma sobre el técnico madrileño, que seguirá siendo su «jefe» el próximo curso.

Y por último, se mostró también muy optimista con el próximo Málaga que está por llegar. «Después de lo que se ha podido conseguir en estos últimos partidos, el equipo pinta para lo que se está viendo, un equipo que puede competir y que le puede ganar a cualquiera. Lo hemos demostrado. La idea es seguir con esta misma dinámica la temporada que viene. Con el trabajo que estamos haciendo se va a conseguir», advirtió Juanpi Añor, que sueña y espera volver a ser un líder dentro del equipo, un referente bajo la tutela de Míchel en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

La maldición del filial lo deja en una encrucijada
La maldición del filial lo deja en una encrucijada

La maldición del filial lo deja en una encrucijada

El Atlético Malagueño suma diez años sin poder ascender a Segunda B y ahora se encuentra con un...

A la espera de Paul Baysse

A la espera de Paul Baysse

El Málaga CF aguarda una contestación del zaguero francés, que agota los plazos de espera para...

El Atlético Malagueño se queda sin ascenso

El Atlético Malagueño se queda sin ascenso

Un gol en el descuento del Unión Adarve impide la gesta blanquiazul, que seguirá en Tercera una...

En directo: Atlético Malagueño - Unión Adarve

En directo: Atlético Malagueño - Unión Adarve

El Atlético Malagueño tiene que levantar el 2-0 de la ida ante el Unión Adarve madrileño para...

Míchel y los jugadores del Málaga CF "enseñan" en las redes sociales sus vacaciones

Míchel y los jugadores del Málaga CF "enseñan" en las redes sociales sus vacaciones

Los integrantes de la plantilla blanquiazul exprimen el verano antes de su regreso al trabajo, el...

Manel Ruano también cree en la remontada del Malagueño

Manel Ruano también cree en la remontada del Malagueño

El entrenador del filial está seguro de que su equipo puede levantar el 2-0 en contra ante el Adarve

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine