El Málaga CF hace oficial la venta de Camacho al Wolfsburgo

El futbolista maño, que llegó a Málaga con 20 años, se marcha a la Bundesliga por 15 millones de euros y se despedirá el domingo en una rueda de prensa

09.07.2017 | 13:17
Camacho posa con la camiseta de su nuevo equipo.

El Málaga CF ha hecho oficial a las 18.00 horas de este sábado, 8 de julio, que Ignacio Camacho ya no pertenece a la disciplina blanquiazul, después de que el club de Martiricos haya llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo alemán para traspasarlo por un montante de 15 millones de euros (incluidos objetivos). Tras una semana de tensas negociaciones, descubiertas por La Opinión el pasado miércoles por la mañana, las dos partes han llegado ya a un acuerdo, tal y como el Málaga ha hecho oficial.

El futbolista ofrecerá una rueda de prensa (12:30 horas) en el estadio de La Rosaleda este domingo para despedirse de la afición y del club. El jugado ha estado estos días en Madrid y hoy ha bajado ya a Málaga. Este domingo se despedirá de la que ha sido su casa en la última década. Y es que el centrocampista llegó a Málaga muy joven en el mercado invernal de la campaña 2010/11, procedente del Atlético de Madrid, y en estas seis temporadas y media ha madurado como futbolista hasta convertirse en uno de los capitanes del equipo.

Ignacio Camacho, de 27 años (Zaragoza, 4 de mayo de 1990), se despide tras 199 partidos oficiales: 177 encuentros en LaLiga, 11 en la Copa, 11 en Champions y 19 goles han sido sus registros en su andadura como malaguista, que le llevaron incluso a ser internacional. "El Málaga CF quiere agradecer a Ignacio Camacho su entrega durante todas estas temporadas y le desea suerte en su futuro en la Bundesliga", explica el Málaga CF en una nota colgada en sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine