El nuevo Málaga CF de Míchel está levantando gran expectación. Tal es así que el club ha anunciado que ya han alcanzado la cifra de 23.000 abonados, superando la cifra conseguida el pasado curso y a falta de más de un mes para que comience la próxima temporada. Y es que la campaña de abonados sigue abierta, el club es ambicioso y ya se fija la cifra de 24.000 abonados y sumando.

Y es que, la que está por comenzar no será una temporada cualquiera para el Málaga. Se trata de la décima consecutiva del equipo blanquiazul en Primera División, una cifra histórica en la que el club no estará solo. La ilusión, pese a las importantes salidas como la de Camacho, Kameni o Sandro, no ha cesado en la afición, que ha respondido con más fuerza para superar lo conseguido el curso pasado. Y eso que la temporada pasada también se creó una gran expectación de la mano de Juande Ramos y fichajes que, en un principio, ilusionaron.

"La #FamiliaMalaguista se ha volcado un año más con su equipo y poblará las gradas de La Rosaleda en una temporada 2017/18 muy especial, en la que el club sumará #10AñosDePrimera seguidos en LaLiga de Primera División. A falta de poco más de un mes para que arranque la competición liguera, el Málaga CF ha superado la cifra de abonados con la que cerró la pasada temporada y ya suma más de 23.000", ha anunciado el club en un comunicado.