Vestuario

Míchel: "Alguna vez la moneda tendrá que caer de nuestro lado"

El entrenador del Málaga CF no ocultó ayer su decepción por el desarrollo del encuentro en Villarreal: "No damos la sensación de ser un equipo que esté tan abajo. Pero la realidad es otra"

10.11.2017 | 00:19
El entrenador del Málaga Michel González, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de La Cerámica.

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, se mostró ayer bastante satisfecho del juego desplegado por su escuadra en Villareral, pero no ocultó su decepción por el desarrollo de la última fase del partido, con dos dianas que no hacían justicia a lo poco que los locales habían aportado en ataque hasta que se rompió la igualdad. «No damos la sensación de ser un equipo que esté tan abajo. Pero la realidad es otra. Nos hemos equivocado media vez y nos ha costado un primer gol», argumentó.

El técnico madrileño apeló al excesivo castigo que supuso el doblete de Sansone en un tramo de apenas ocho minutos. «El Villarreal empezó bien, pero poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodos. Al encajar el primer tanto ya nos ha costado un mundo. La sensación del partido no ha dado para perder por dos goles a cero. No recuerdo que Roberto haya tenido que intervenir mucho. Pero está visto que alguna vez la moneda tendrá que caer de nuestro lado», agregó.

Incidió en el «error en cadena» que propició la primera diana. E indicó que cuando uno se equivoca de esa manera lo lógico es que se pierda: «El gol ni siquiera ha sido una jugada de peligro. Estando replegados estábamos empezando a hacer mucho daño, jugando para ganar. No hay más justificaciones en cuanto a lo sucedido».

Recordó asimismo que el cuadro castellonense «tiene jugadores de un gran nivel y están en una gran racha». O que sus pupilos no salieron a encerrarse, «sino que siempre buscamos la profundidad, manejando el partido hasta llevarlo a nuestra orilla», reconoció.

Acerca de los posibles refuerzos en el mercado invernal, Míchel expresó que queda mucho recorrido liguero hasta diciembre. «Hay de momento que seguir. Una parte de lo que hemos visto dice que no tenemos poco y otra, que dice que tenemos que mejorar. Pero el camino a corto plazo dice eso, debemos pretender no cometer un error en todo el partido».

En este sentido, con los errores que rompieron las tablas en el tanteo bien entrada la segunda mitad, el adiestrador madrileño confía en que la plantilla blanquiazul pueda enderezar el rumbo y recuperar la confianza, de manera que los goles rivales no supongan tan importante mazazo, en lo anímico, en la mayor parte de las ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

El Málaga CF se pone guapo antes de jugar ante el Madrid

El Málaga CF se pone guapo antes de jugar ante el Madrid

Los jugadores Roberto y Luis Hernández presentan en El Corte Inglés la ropa de viaje oficial,...

El Málaga CF no caminará solo en el Bernabéu

El Málaga CF no caminará solo en el Bernabéu

El club ya ha agotado las más de 800 localidades que tenía a la venta para acudir al campo del...

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

El director deportivo del Málaga CF busca fichajes y dar salida a jugadores en un fútbol que...

Fin a varias rachas nefastas

Fin a varias rachas nefastas

El triunfo ante el Deportivo de la Coruña permite al Málaga CF dar carpetazo a una serie de malas...

Zidane da descanso a Isco de cara al duelo contra el Málaga

Zidane da descanso a Isco de cara al duelo contra el Málaga

El malagueño no disputa ni un minuto en Champions contra el Apoel y llegará fresco al sábado

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine