Quedan cuatro días para que el mercado invernal eche el cierre y el Málaga CF tiene deberes por hacer. Algunos están a un paso de hacerse realidad, como el caso de Brown Ideye, pero el club tiene operaciones abiertas que espera cerrar en las próximas horas.

El caso del delantero nigeriano está ahora pendiente de una firma por parte del club de procedencia. La operación, sin embargo, estuvo cerca de irse al traste aunque ahora reina el optimismo para que Ideye recale en la plantilla blanquaizul en lo que resta de temporada. El Málaga necesita delanteros y espera que se cierre el caso del atacante, que lleva en Málaga desde el miércoles pasado.

No será la última incorporación, ya que el club trabaja para seguir reforzándose. Y es posible que sea otro jugador de ataque, aunque hay varios frentes abiertos. En cuanto a salidas, Cifu se marchará al Albacete en las próximas y Rolón también cuenta con el interés de equipos de su país. José González admitió en sala de prensa que «hay posibidad de incorporar algunos jugadores». Queda tiempo.