Las pruebas médicas realizadas a Adrián González han confirmado lo que los servicios médicos intuían tras las primeras exploraciones nada más terminar el partido de San Mamés. Así, el centrocampista madrileño sufre dos esguinces en los ligamentos lateral interno y cruzado posterior de su rodilla derecha, que queda pendiente de evolución según un comunicado enviado por el club. Y es que, la derrota 2-1 en San Mamés ante el Athletic

, que deja al Málaga CF todavía más hundido en la tabla, ha tenido un daño colateral con la lesión de Adrián, que sufre una lesión que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego tras las pruebas realizadas enel Vithas Salud Rincón Medical Center.

Adrián sufrió una entrada de Aritz Aduriz poco antes de llegar a la media hora del partido, que dejó al jugador albiceleste renqueante sobre el terreno de juego. Adrián intentó continuar, pero unos minutos después se tiró sobre la hierba de San Mamés y pidió el cambio. Lacen fue su sustituto.

La baja de Adrián es especialmente dolorosa para José González ya que en esa misma demarcación José Recio también tiene una lesión en la rodilla, que se hizo en el entrenamiento del pasado jueves, lo que provocará que el técnico malaguista tenga que buscar alternativas a partir de ahora para el equipo en la zona ancha.