La Diputación y el Málaga CF volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda en el V Día de la Infancia. El ente provincial repartirá 700 invitaciones para que los más pequeños disfruten de la jornada liguera que enfrentará al equipo malagueño y al Deportivo Alavés el próximo 6 de mayo. Previamente podrán participar en actividades deportivas y lúdicas.

Así lo dio a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al entrenador del Málaga C.F. femenino, Antonio Contreras; los consejeros consultivos del club, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek; el defensa Iván Rodríguez; las capitanas Chelsea y Adriana; y el representante de Coca-Cola, Eduardo Martínez, en la presentación ayer miércoles en el Estadio La Rosaleda.

El diputado explicó que esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración que la Diputación y el Málaga C.F. renuevan cada año para promocionar la práctica del fútbol y acercar el deporte a la provincia. El Día de la Infancia es una las iniciativas que contempla el acuerdo y permite a los niños de la provincia «pasar un día inolvidable asistiendo a un partido y participando en actividades deportivas y lúdicas especialmente diseñadas para ellos», destacó el diputado.